Presentación

El Grupo de Investigación OPIICS (Observatorio para la Investigación e Innovación en Ciencias Sociales) de la Universidad de Zaragoza, queremos dar la bienvenida a OPIICS International Conference of Psychology, Sociology, Education and Social Sciences que se celebrará en la ciudad de Zaragoza, España, los días 26, 27 y 28 de Septiembre del 2019.

El congreso supone una oportunidad de presentar proyectos y trabajos, ademas de fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias, entre los distintos profesionales, investigadores y estudiantes de todas las partes del mundo en el ámbito de la psicología, la sociología, la educación y las ciencias sociales.

La participación en el congreso se podrá realizar  a través de la modalidad presencial o bien de forma on line. Los idiomas del congreso serán inglés y español. El congreso tendrá ponencias, comunicaciones orales y pósteres. Para  todos aquellos que por diversos motivos no puedan asistir de forma presencial, la modalidad on-line recogerá  toda la información del congreso presencial.

Los objetivos generales de OPIICS International Conference of Psychology, Sociology, Education and Social Sciences son:

– Debatir y poner en común  los avances teóricos-instrumentales y técnico-prácticos realizados por investigadores y profesionales en Psicología, Sociología, Educación y Ciencias sociales.

– Reflexionar sobre los principales problemas que existen hoy en día en las Ciencias Sociales.

– Mostrar las investigaciones y trabajos realizados o en curso, sobre las aportaciones de las Ciencias Sociales al conocimiento

Queremos que disfrutéis de Zaragoza, ciudad milenaria, inmortal y acogedora. Su historia, su cultura, sus gentes y su gastronomía os ofrecen un lugar ideal para realizar una estancia confortable.

Bienvenidos a Zaragoza y a su Universidad Pública.

 

 

Inscripción

Abierta inscripción temprana a precio reducido.

Inscríbete ya en OPIICS International Conference of Psychology, Sociology, Education and Social Sciences.

Modalidades online y presencial.

Envío de trabajos

Los trabajos se publicarán en revista indexada WOS.

Envía tus trabajos en las distintas modalidades admitidas.